2 oct 2012

Google Maps 4.01(1) S^1 S^3 Signed

 




Si usted no tiene una aplicación de mapa en su smartphone, descargar Google Maps. Ahora. La aplicación de mapeo libre se vuelve más poderoso e indispensable con cada actualización. Se puede predecir su ubicación mediante GPS o la triangulación antena de telefonía móvil, y utilizar esa revisión para buscar negocios cerca de usted y calcular direcciones basadas en su coche, a pie, hasta el transporte público. Usted será capaz de hacer clic para llamar ubicaciones y enviarlas a amigos a través de los detalles del texto.

Las capas del mapa se incluyen los flujos de tráfico y puntos de interés de la Wikipedia al cambiar de satélite y vistas del mapa. Si usted está en Google Latitude, una función de red social de geolocalización, también será capaz de rastrear amigos. La última versión de la aplicación mapa puede sincronizar tus lugares favoritos en el teléfono y en línea, así que usted puede volver a un punto en el mapa, no importa dónde usted está en la vida real. Las posibilidades de crecimiento de Google Maps para móviles son infinitas, pero me conformaría con la adición de búsquedas de voz siguientes.

Mi ubicación: Mi ubicación muestra su ubicación actual en el mapa, incluso si su teléfono Nokia no tiene GPS.

Mapas interactivos: Google Maps para tu Nokia se siente igual que Google Maps en el escritorio. Pan y zoom del mapa, y ver imágenes de satélite, e incluso cambiar a Vista de la calle para ver de cerca.

Datos de empresas: Búsqueda de Google Maps para empresas locales y puntos de interés. Ver horarios de las tiendas y revisiones, a continuación, marcar un negocio en un clic. Gracias a Mi ubicación, usted puede encontrar cerca de las empresas sin tener que entrar en su ubicación actual.

Instrucciones: Google Maps ofrece paso a paso las direcciones de conducción - y gracias a Mi ubicación, usted ni siquiera tiene que introducir su punto de partida. Usted puede también conseguir direcciones a pie y encontrar rutas de transporte público en más de 100 ciudades de todo el mundo.

Tráfico: Datos en tiempo real del tráfico ayuda a encontrar la ruta más rápida hasta su destino.

Street View: Ver imágenes de Street nivel de las direcciones, las empresas, y se convierte en las direcciones en las principales ciudades de los Estados Unidos, Australia, Japón y partes de Europa. Aprenda más con nuestro vídeo de Street View.

Favoritos: Guardar tus lugares favoritos para que puedas volver a ellos en el mapa.

Registro de cambios: * Búsqueda por nombre o tipo de empresa comercial con búsqueda por voz.


FUNCIONA MUY BIEN EN SYMBIAN BELLE OFICIAL
 
 
DESCARGAR AQUI