8 abr 2012

Como Flashear con cualquier CfW


Necesitamos tener el Phoenix 2012 instalado y el cfw que vamos a poner, al hacer este procedimiento se perderá toda información almacenada en c y e, recomendamos hacer un respaldo de su información.
Es recomendable hacer downgrade si se viene de un cfw de delight u otro para limpiar bien el sistema y que no queden partes del cfw, si es la primera vez que flasheas no se necesita hacer downgrade.
Primero que nada haremos un formateo de memorias E y F y despues un hard reset: poner el celular el modo desconectado, meter este código *#7370# y aceptan, el teléfono se reiniciara quedara en una pantalla blanca pero no se asusten todo va bien, el teléfono prendera normal eso indicara que el procedimiento a terminado.
Apagar el celular, conectarlo al USB, esperar a que el computador reconozca las memorias en caso de tener micro sd tendrán dos memorias extraíbles de lo contrario solo una.

Se recomienda formatear la micro sd si tenían aplicaciones instaladas en ella, para evitar problemas en un futuro, una vez hecho esto.
Extraer el rar del cfw en C > Program files > Nokia> Phoenix > Products, una ves estando ahí crear una carpeta llama RM-596, póngalo así y dentro de esa carpeta meter los archivos que extraemos del rar. Por lo general quedan ocho archivos dentro de la carpeta.
Abrir el programa Phoenix.
Clic en File/Open Product, buscamos RM-596 y OK.
Click en Flashing/Firmware Update.
Clic en los tres puntos  enfrente de donde dice product code, seleccionamos el único que sale y ok.
Seleccionar (tildar) la opción dead phone.
Clic en options, seleccionamos el archivo que sale en rojo y clic en delete después de eso en ok
Clic en refurbish.
Saldrá una ventana emergente dan clic en aceptar.
Presionar botón de encendido (power) 8 segundos, el programa reconocerá el teléfono i empezara el flasheo, una ves terminando, el celular encenderá y el programa indicara que el flasheo a sido éxitos. 
Phonenix: DESCARGAR AQUI
Como hacer un downgrade:  TUTORIAL AQUI



CFW (Custom Firmware) mejora de manera notoria el rendimiento y la estabilidad de
nuestro celular.