9 abr 2012

EpocCam Pro v1.05






EpocCam Pro transforma tu teléfono en una webcam inalámbrica de alta definición. Compatible con Skype, Win.dows Live Messenger y otras aplicaciones. EpocCam Pro ofrece más de 10 veces mejor calidad de vídeo de webcam de otras aplicaciones. Sólo audio aplicación para webcam apoyo, utilizar el teléfono como un micrófono inalámbrico.


Configuración USB

1) Instale Nokia Suite.

2) Instalar EpocCam Symbian aplicación del paquete de descarga el cual posee un archivo .sis para nuestro telefono.

3)Instale los controladores de Windows EpocCam previstas dentro del paquete de descarga con la extension .exe. Los mismos controladores funcionan tanto para las versiones Lite y Pro. Antes de la instalación de controladores por favor, cierre todas las aplicaciones que utilizan la cámara web (Skype, Windows Live Messenger, etc), de lo contrario puede bloquearse durante la instalación.

4) Conecte el cable USB entre el teléfono y el PC.

5) El teléfono selecciona el modo de conexión "PC Suite" si se le pide.

6) Inicio de la aplicación EpocCam en su teléfono.

7) Iniciar el Visor de EpocCam en su PC y haga clic en botón de reproducción. Esta aplicación se puede iniciar desde el menú Inicio -> Programas -> Kinoni -> Visor de EpocCam.

8) Usted debe ver el vídeo desde el teléfono. Si usted no puede ver la sección de control de vídeo de solución de problemas.

Configuración WiFi


1) Configuración de su red inalámbrica. Tanto el PC y el teléfono Nokia debe estar conectado a misma red WiFi. Los detalles exactos de instalación dependerá de la versión de Windows y modelo de teléfono.

2) Instale EpocCam Pro. (EpocCam Lite no admite la conexión WiFi.)

3) Instale EpocCam controladores de Windows desde el ejecutable incluido en el archivo comprimido. Los mismos conductores trabajan tanto para las versiones Lite y Pro. Antes de la instalación de controladores por favor, cierre todas las aplicaciones que utilizan la cámara web (Skype, Windows Live Messenger, etc), de lo contrario puede bloquearse durante la instalación.

4) Iniciar el Visor de EpocCam en su PC y haga clic en botón de reproducción. Esta aplicación puede iniciarse desde el menú Inicio -> Programas -> Kinoni -> Visor de EpocCam.

5) EpocCam visor muestra los métodos de conexión disponibles en la pantalla. Mostrara una dirección de red IP. Si la PC muestra varias direcciones IP a cualquiera de ellas debería funcionar.

6) Inicie la aplicación EpocCam Pro en su teléfono.

7) Cuando EpocCam solicita la dirección IP del servidor, escriba la dirección que aparece en la pantalla del PC.



8) Después de introducir la dirección IP, la red WiFi de diálogo de selección. Seleccione el mismo PC de la red Wi-Fi que está conectado.

9) Usted debe ver el vídeo desde el teléfono.





Uso:

1)
Conecte el cable USB entre el teléfono y el PC.

2) El teléfono selecciona el modo de conexión "PC Suite".

3) Inicie la aplicación EpocCam en su teléfono.

Para verificar la funcionalidad de la aplicación puede utilizar EpocCam prueba. Esta aplicación se puede iniciar desde el menú Inicio -> Programas -> EpocCam -> Prueba de EpocCam. Recuerde que para salir de la aplicación de prueba antes de usar EpocCam EpocCam con otras aplicaciones, ya que sólo una aplicación puede utilizar la cámara en un momento.




Resolución compatibles:

 * 320x240 * 352x288 * 640x480 * 720x480 * 720x576 * HD720p