6 dic 2012

myAQCT Guardian v.4.0.1 S60v5 S^3 Signed

http://www.mediafire.com/?f55sxxnaf0p9grv

Información:

La velocidad de navegación por Internet es proporcionada por el proveedor de las condiciones ideales.Sin embargo, la velocidad real depende de:Distancia de la Antena, su Ubicación, losObstáculos generales (colinas, edificios), Número de Usuarios conectados a la antena, Servidores, Tiempo de respuesta (web, correo, redes sociales, etc), estado del aire (seco, mojado, nublado), si se deja caer bruscamente el móvil...

Características:

Proveedor de tráfico por exceder el límite de velocidad.Guardián mide el tráfico total con myAQCT y lavelocidad media durante el período de tiempo seleccionado (mes, semana, día u hora).También se evalua de acuerdo con su comportamiento, si realmente necesitas más velocidad (por ejemplo, si sólo utiliza el correo electrónico, no requiere de velocidad).

Instalación:

Al comienzo de la instalación le pedirá al móvil: quiere añadirlo al Grupo o Compañía y registrarlo?- La respuesta debe ser NO.Si se agrega a una familia, grupo, organización o empresa que yaestá registrada en la myAQCT Cloud(www.myaqct.com), entonces debe ser SI.

(Para agregar su móvil para una familia, grupo, organización o empresa, el administrador de usuarios debe entraren el enlace Configuración (enviada pore-mail), opción Agregar Móvil).

Salir de la app:

myAQCT Tráfico Guardian es el núcleo, se utiliza no más del 0,1% de los recursos, una serie de aplicaciones, cuya función es capturar una serie de eventos (llamadas, mensajes de tráfico Internet, posiciones GPS) y enviar al servidor myAQCT a ser procesadas,analizadas y agrupadas.Por lo tanto, es esencial que este siempre activo, en primer o segundo plano.

Pero si se requiere una desconexión:

1. Seleccione Conjunto de opciones.2. Ingresa la clave de configuración.3. Tecla ENTER para salir.4. Pulse Hecho.5. De las operaciones de la barra, seleccione > Salir.