15 may 2012

Angel 5.4 Reparada


La antigua version tenia un bug que no dejaba que se instalaran algunas apps, ya fue solucionado (gracias a Yoshi_Baraka por el dato), le quite el nokia bubbles y deje el mod de bloqueo de mi version 5.3, aun asi les deje un tutorial para los que quieran intalar el nokia bubbles y no les de problemas, le quite el mod que hacia que los mensajes se vieran a colores, todo lo demas es la misma version 5.4, no quize cambiarle mucho, para no moverle a algo que la dejara inestable, la version 5.5 tardara una o dos semanas, para ver si se me ocurre algo nuevo que agregarle, asi que esto seria todo para que la version Angel 5.4 este completa.
Aqui esta, por que ustedes la pidieron, mi version 5.4 de mi cfw, aunque ya no pensaba hacer, pero como aun no cambio de movil, sigo cocinando xD, ya le cambie de nombre, bueno ustedes lo hicieron, por mas que les decia que se llamaba nokia belle 5.XX ustedes decian Angel 5.XX, asi que esta se llamara asi, angel 5.4, este post ya es muy largo y me gustaria hacer otro, solo esperare a que llegue a las 1000 respuestas, he de presumir que este cfw es el mas rapido que he hecho, sin duda no tienen nada que envidiarle al iphone en rapidez, cambios que le hice:

-Reparados algunos bugs de la 5.3
-Aumentada la velocidad del sistema
-Modificado el mod de ahorro de energia
-Ahora algunas apps en segundo plano no gastaran tanta bateria, como botones extra y nokia bubbles.
-Regresado el rep de musica original de la 609
-mejorado y aumentado el sonido del sistema, no hay necesidad de parches
-Posibilidad de cambiar la mayoria de los widgets con un solo sis
-Le quite la mayoria de los parches, solo deje los que uso, asi ya pueden activarlos todos sin ningun riesgo
-Cambiados los efectos
-Cambiada la carpeta Ayudas
-Agregados 7 sis con cambios de apariencia direfentes para los widgets
Recomendaciones importantes.

-Los que instalaron la version filtrada de taylor 904, tienen que hacer downgrade antes de instalar mi cfw

-Los que usen mi cfw, hacer hard reset antes de instalar el nuevo sistema, para que se integren los nuevos efectos y la carpeta ayudas completamente.

-Algunos widgets estan en el disco C, estos si tendran que cambiarlos manualmente, reloj flip, notas, agenda grande, reloj de texto.

-El sonido esta muy fuerte, no escuchar con los auriculares al 100%, no me hago responsable si le pasa algo a sus oidos

-Sobre lo de cambiar la apariencia de los widgets con un sis, esta basado en el mod de joshlog, los pasos que tienen que hacer para conseguir esto se los deje en un texto dentro del rar del cfw, repito, leerlo bien para no tener problemas y puedan cambiar la apariencia de los widgets con un sis.

Son dos versiones, Euro y LTA, de cada una son dos versiones, A y B, diferencias?

Angel 5.4 (A): esta contiene una uda ligera, 237 megas libres en C, le faltara la nokia store y mapas, estan agregadas las ultimas versiones de estos por si quieren instalarlos por su cuenta.  

Angel 5.4 (B): contiene una uda completa, todos los programas oficiales de nokia belle, 174 mb libres en C, pueden desinstalarlos para que tengan mas espacion en C, o actualizarlos (en el caso de la tienda y mapas). Las dos versiones contienen los mismos mods Cada descarga contendra un archivo por si quieren tener el menu por carpetas, tendran que seguir las instrucciones que estan dentro de la carpeta que contiene el archivo.

Contraseña: angel_mg22

DESCARGAR ANGEL 5.4 (A) LTA Reparado: http://www.mediafire.com/?bnld073o6is7w0b DESCARGAR ANGEL 5.4 (B) LTA Reparado: http://www.mediafire.com/?zw7w8fg69p6tbmo


Para los que quieran la letra pequeña en mi cfw, descargar este rofs2 y remplasarlo por el que viene dentro de la carpeta RM-596 de mi sistema:

Descargar Rofs2 fuente chica LTA Reparado: http://www.mediafire.com/?d779gb6w6s6e21k