11 abr 2012

Bloqueo de Llamadas " No deseadas "

Hola a todos!!
bueno hace un tiempo estuve x aki preguntando sobre algun programa para poder bloquear algunos numeros de contactos u otros q nos kieran acosar o molestar a cada rato XD!
preguntando a todos..me dieron algunos nombres y algunos links de programas..( de los cuales se los agradesco mucho )
pero yo necesitaba informacion sobre uno en particular que se llama Handy BlackList
 yo lo tengo...pero en trial...asi q me di el tiempo de buscar el serial y pues lo consegui!..ahora esta a full corriendo en mi cel y bloqueando todo numero q se cruze en mi camino y no kiera q me llame XD..!
ahora lo comparto con ustedes...kisas les pueda servir tanto como a mi XD!

cabe resaltar q es mi 1er aporte en el grupo desde q me uni...y la verdad kisas no sea de gran expectativa...pero me decidi a crear una cuenta en " Mediafire ".....y asi subir todo lo q crea q sea necesario y compartirlo con este gran grupo!!
Gracias a todos x sus enseñanzas!....

aki el link de descarga del SIS : DESCARGA AQUI 

y aki les dejo los seriales son dos ojo!!entrar a la opcion q dice registrar! 

en el primer casillero : 13732158
en el segundo casillero : 47591582  

esta es la imagen de entrada " ami me aparece asi xq ya lo registre XD "

como pueden ver aki se pueden blokear todos tipo de numero ( entre privados, desconocidos, de la guia etc! )


BY Jorge Luis Palomino Mejia


UNETE AL GRUPO RESOLVEMOS TUS DUDAS CLIC AQUI