SOLUCIÓN FÁCIL PARA LOS PROBLEMAS ALACTUALIZAR LA "BIBLIOTECA MUSICAL" O "DISCOTECA"DEL REPRODUCTOR DE MÚSICA
por aaronyvan de ERDS
Symbian^3, ANNA, BELLE (N8, E7, C7, C6-01 y otros).
PROCEDIMIENTO :
1) Conectar el celular a un computador en modo de "almacenamiento masivo".
2) Abrir el "Explorador de Windows" y ubicar las unidades de almacenamiento del celularMass memory (memoria masiva) y Memoria MicroSD (memoria expandible, si la tiene).Luego ir a la carpeta "private" en de las unidades de almacenamiento del celulary borrar las carpetas "101ffca9" "10281e17" y "10282bc4" con todo su contenido(se volverán a crear cuando se vuelva a actualizar la "Biblioteca musical" o "Discoteca").
3) Desconectar el celular del computador con la opción "Quitar hardware con seguridad"como si fuera una memoria USB y reiniciar el mismo.
4) Abrir el "Reproductor de música" del celular el cual empezará a actualizar automáticamentela "Biblioteca musical" o "Discoteca" libre de cualquier problema previo.
RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE PARA EVITAR PROBLEMAS:
Al copiar nuevas canciones, hazlo en siempre modo de "almacenamiento masivo" enlas carpetas para música que cada celular tiene en las unidades de almacenamiento del celular(por ejemplo carpeta "Music" de la "Mass memory" o Memoria MicroSD si la tiene).Luego desconectar el celular del computador con la opción "Quitar hardware con seguridad",abrir el "Reproductor de música" y actualizar manualmente la "Biblioteca musical" o "Discoteca".Empezara a actualizar y al finalizar te dará un mensaje indicando el número de cancionesagregadas (si es necesario puedes reiniciar el celular antes de actualizar).
Para eliminar canciones, hazlo también desde el "Reproductor de música" de esta maneraya no tendrás problemas de visualización del contenido de la "Biblioteca musical" o "Discoteca"
UNETE AL GRUPO RESOLVEMOS TUS DUDAS CLIC AQUI
por aaronyvan de ERDS
Symbian^3, ANNA, BELLE (N8, E7, C7, C6-01 y otros).
PROCEDIMIENTO :
1) Conectar el celular a un computador en modo de "almacenamiento masivo".
2) Abrir el "Explorador de Windows" y ubicar las unidades de almacenamiento del celularMass memory (memoria masiva) y Memoria MicroSD (memoria expandible, si la tiene).Luego ir a la carpeta "private" en de las unidades de almacenamiento del celulary borrar las carpetas "101ffca9" "10281e17" y "10282bc4" con todo su contenido(se volverán a crear cuando se vuelva a actualizar la "Biblioteca musical" o "Discoteca").
3) Desconectar el celular del computador con la opción "Quitar hardware con seguridad"como si fuera una memoria USB y reiniciar el mismo.
4) Abrir el "Reproductor de música" del celular el cual empezará a actualizar automáticamentela "Biblioteca musical" o "Discoteca" libre de cualquier problema previo.
RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE PARA EVITAR PROBLEMAS:
Al copiar nuevas canciones, hazlo en siempre modo de "almacenamiento masivo" enlas carpetas para música que cada celular tiene en las unidades de almacenamiento del celular(por ejemplo carpeta "Music" de la "Mass memory" o Memoria MicroSD si la tiene).Luego desconectar el celular del computador con la opción "Quitar hardware con seguridad",abrir el "Reproductor de música" y actualizar manualmente la "Biblioteca musical" o "Discoteca".Empezara a actualizar y al finalizar te dará un mensaje indicando el número de cancionesagregadas (si es necesario puedes reiniciar el celular antes de actualizar).
Para eliminar canciones, hazlo también desde el "Reproductor de música" de esta maneraya no tendrás problemas de visualización del contenido de la "Biblioteca musical" o "Discoteca"
UNETE AL GRUPO RESOLVEMOS TUS DUDAS CLIC AQUI