10 abr 2012

Nokia Belle 5.1 by Angel N8 v111.030.0609 (LTA y EURO)


Nueva actualizacion de mi cfw, nokia belle 5.1 Euro y LTA, esta version nacio por varias peticiones que estuvieron haciendo a lo largo del post.
Mod de la version, como veran en mis ultimas versiones les aparecia en nokia suite que habia una actualizacion, esto pasaba por un mod que le puse, ya se lo quite, ahora ya el suite les dira que tienen la ultima version, ademas podran actualizar sus apps por medio del icono Actualizacion Software que esta en el menu del n8.
Ahora la core... como saben, en dias pasados aparecion una core modificada para nuestros n8, a esta core le quitaron los archivos NFC, archivos que eran innecesarios en nuestro n8 por que no cuenta con esa funcion, bueno al hacer eso bajaron los procesos de nuestro movil, regalandole un poco mas de velocidad, estabilidad y duracion de la bateria, no se nota mucho pero algo es algo.
Los widgets, muchos se quejaron por que en la version 5 estaban los widgets dentro del sistema (la oscuro como dice jham xD) y por eso no podian cambiar la apariecia del widget, ya los widgets los agrege a uda, con esto podran cambiar la apariencia de algunos de ellos, no todos, si hacen hard resete se borraran, pero en la carpeta Ayudas esta una copia de seguridad de todos ellos para que los recuperen.
Mapas... como sabran en la version 5 los mapas estaban dentro del sistema para ahorrar espacio en C, lo malo de esto es que no podian actualizarlos, bueno ya los quite del sistema, ahora les deje la ultima version en el rar de descarga por si quieren instalarlos o actualizarlos por ustedes mismos, asi nos evitamos problemas.
Betatesters, la parte que mas me gusto de la creacion de esta version xD, (por que trabaje menos) recibi la ayuda de algunos compañeros/amigos de el grupo de facebook y ERDS para que el cfw estubiera libre de bugs;

Grupo de face: Uriel Boss y Diego Benavidez
ERDS: JHAM2005 Y ska4life

Gracias a todos, hicieron un exelente trabajo , si hago otra version no duden que les pedire ayuda otra vez xD.

Ahora ya con esta version no habra necesidad de hacer una version glass, ya que pueden cambiar los widgets por ustedes mismos.
Ahora ya nos olvidamos de udas completas, copadas, etc. seguire la misma mecanica que usaba en las versiones anteriores.


Son dos versiones, Euro y LTA, de cada una son dos versiones, A y B, diferencias?
Nokia Belle 5.1 (A): esta contiene una uda ligera, 233 megas libres en C, le faltara la nokia store y mapas, estan agregadas las ultimas versiones de estos por si quieren instalarlos por su cuenta.

Nokia Belle 5.1 (B): contiene una uda completa, todos los programas oficiales de nokia belle, 170 mb libres en C, pueden desinstalarlos para que tengan mas espacion en C, o actualizarlos (en el caso de la tienda y mapas).

Las dos versiones contienen los mismos mods

Cada descarga contendra un archivo por si quieren tener el menu por carpetas, tendran que seguir las instrucciones que estan dentro de la carpeta que contiene el archivo.

Nokia Belle 5.1

DESCARGAR NOKIA BELLE 5.1 (A) EURO: DESCARGAR AQUI

DESCARGAR NOKIA BELLE 5.1 (B) EURO: DESCARGAR AQUI

DESCARGAR NOKIA BELLE 5.1 (A) LTA: DESCARGAR AQUI


UNETE AL GRUPO RESOLVEMOS TUS DUDAS CLIC AQUI