13 abr 2012

Microsoft Office Mobile 2.0



Descargando los archivos que aparecen a continuación podrás instalar sin ningún problema Microsoft office en tu equipos Nokia con Symbian Belle directamente en tu memoria EXTERNA sin necesidad de perder espacio vital en C.


El primer archivo lo puedes instalar en la memoria extern, este trae Microsoft office Mobile v2 el cual posee la Suite de Word, Excel, PowerPoint; adicionalmente Microsoft Lync, Broadcast PowerPoint y OneNote. Estas aplicaciones son completamente funcionales por lo que puedes visualizar y editar los archivos de office.

El segundo archivo (PixiEnabler) trae la nueva versión del cliente correo electrónico con sus respectivos Widgets y la integración con activesync mail for exchange y la nueva fuente para las aplicaciones de Microsoft, este archivo es opcional pero si lo deseas instalar debes instalarlo en la memoria interna C. La instalación de este archivo se demora alrededor de unos 15 minutos y debes estar conectado a internet para que se descarguen todos los componentes.