9 abr 2012

Angel 5.3 Final


Nueva actualizacion de mi cfw, Nokia Belle 5.3 Final, lo mas seguro es que sea la ultima, quiero centrarme en enceñarles como hacer un cfw a ustedes, ya que estare poco tiempo por aca ya que cambiare de movil.

El post donde hare eso sera este :
http://symbian.elrincondelmovil.com/...l_mg22-183907/
Ahi les enceñare como hacer un cfw, calibrar la core, usar el nokiacooker, hacer sus propios mods y les pasare algunos ya hechos


Volviendo a la 5.3, algunos mods nuevos han salido, asi como la release de la rc de taylor que trae algunos nuevos widgets y el nuevo reproductor de musica en nokia belle, abajo les pondre todos los cambiios completos entre la 5.1 y la 5.3, no consegui una fuente grande que tuviera los simbolos de los mensajes y los de la pantalla que sale al presionar el boton de encendido. la fuente es chica asi como la fuente que usaba en mis primeras versiones, si quieren cambiarle la fuente usen este tutorial, solo les tomara 3 minitos hacerlo.
http://symbian.elrincondelmovil.com/...inutos-144785/
o pueden cambiarsela con el programa Font Zoomer, aunque la fuente chica es buena ya cuando se acostumbran.
  Fuente que esta en Delight, tambien contiene mas simbolos: Descargar aqui

Bueno, como les decia al principio, lo mas seguro es que sea esta la ultima version de mi cfw, esta vez si va encerio xD, he descuidado muchas cosas por estar pegado a la pc por horas, es por eso que lo dejo hasta aqui, he aprendido mucho sobre la cocina de cfw en symbian en estos ultimos meses, pero esos conocimientos no los guardare como le hacen muchos cocineros, todos seran compartidos para aquellos que quieran hacer sus propios cfws, fue un gusto pasar este tiempo con ustedes, si se me pega lo loco y hago otra version, me cambio de nombre y la comparto en erds jajajaja, veremos que pasa, saludos amigos, bendiciones para ustedes y sus familias

Son dos versiones, Euro y LTA, de cada una son dos versiones, A y B, diferencias?



Nokia Belle 5.3 (A): esta contiene una uda ligera, 237 megas libres en C, le faltara la nokia store y mapas, estan agregadas las ultimas versiones de estos por si quieren instalarlos por su cuenta.

Nokia Belle 5.3 (B): contiene una uda completa, todos los programas oficiales de nokia belle, 174 mb libres en C, pueden desinstalarlos para que tengan mas espacion en C, o actualizarlos (en el caso de la tienda y mapas).

Las dos versiones contienen los mismos mods

Cada descarga contendra un archivo por si quieren tener el menu por carpetas, tendran que seguir las instrucciones que estan dentro de la carpeta que contiene el archivo.  

La Carpeta Ayudas

Cuando acaben de flashear, en el disco E, notaran que se agrego esta carpeta, que contiene?
Son 8 carpetas:



1 Backup Widgets: contiene todos los widgets nuevos en sis, en caso de hacer hard reset, pueden recuperarlos instalandolos desde ahi.

2 Camara: Esta carpeta contiene un archivo sis que mejora la camara, la fotos pesan mas, pero tendran mayor nitides y menor ruido.

3 CPU: Carpeta que contiene algunos sis que hice, cada uno da la orden a las apps para que usen el procesador que ustedes decidan, recuerden que entre menos procesador usen las apps, menos bateria gastaran, por defecto en el sistema esta a 65%.

4 Mejora del sonido: Este mod ya viene incluido en el sistema, dentro de la carpeta esta un texto, recomiendo que lo lean para saber como activar el mod.

5 Menu 4x5: Menu grid 4x5, tambien tiene su texto la carpeta para que sepan como activarlo-

6 Recuperar texto de los iconos: por defecto el sistema inicia con los iconos de la pantalla de inicio sin texto, este es un sis para que lo recuperen.

7 Renombrar Apps: funcion que ya viene incluida en el cfw, en caso de hard reset se pierde, pueden recupetarlo con este backup.

8 Restaurar animacion Gif desde E: mi cfw inicia con su animacion y sonidos de inicio personales, en caso de que quieran usar un gif personal como animacion de inicio, instalar el sis que viene en esta carpeta, las animaciones y sonidos de inicio los pondran en las rutas E:\\Animacion\\startup.mp3, E:\\Animacion\\startup.gif, E:\\Animacion\\shutdown.gif, E:\\Animacion\\shutdown.mp3 Mas facil no se puede explicar como funciona la carpeta Ayudas xD

Cambios Nokia Belle 5.3 FINAL

• Regresados los widgets a uda, ya podran cambiar la mayoria de ellos, asi todos felices
• Agregado el mod *Cambiado el retraso al escribir en el teclado alfanumerico de 1 seg a 0.3 seg*
• Posibilidad de poner hasta 100 pantallas de inicio, despues de la sexta desaparece el indicador de la hs
• Agregados 3 temas mas al sistema, no gastan memoria en C
• Cambiado el efecto del dailer y de las opciones de menu, para que noten el cambio, borren la carpeta EFFECTS de la carpeta Animacion en E
• apps nuevas agregadas, radio internet y botones extra, se le eliminaron los idiomas que no usamos para ahorrar espacio en C
• Agregado widget de la galeria
• Mejorada la velocidad y estabilidad del sistema
• Agregado el nuevo mod de Iextra que mejora el sonido de los audifonos y el altavoz
• Agregado el icono de la targeta de memoria a la barra de notificaciones
• Mod que cambia el icono de la red 2G y de la bateria en la barra de notificaciones
• Agregados los nuevos widgets notas, reloj flip y reloj de texto
• Agregada la nueva version del reproductor de musica 17.1.13 totalmente al español traducido por mi
• Agregado nuevos iconos a la pantalla que aparece al apretar el boton de encendido y cambiadas las tres primeras opciones, diran *Apagar N8, Reiniciar N8 y Bloquear N8* se perdera este mod si cambian la fuente.
• Añadidas cuatro pantallas de simbolos en los mensajes, antes solo eran dos, se perdera este mod si cambian la fuente.

Nokia Belle 5.3 FINAL

DESCARGAR NOKIA BELLE 5.3 FINAL (A) LTA: Descargar aqui

DESCARGAR NOKIA BELLE 5.3 FINAL (B) LTA: Descargar aqui

Core Extra: esta core no contiene el mod *Cambiado el retraso al escribir en el teclado alfanumerico de 1 seg a 0.3 seg*, este mod hace que aparescan dos aparentes bugs, uno donde el boton del encendido se vuelve mas sencible y otro que tiene que ver con la alarma, asi que si no usan ese mod, recomiendo usar esta core extra.


Core LTA
Descargar aqui

Nota: Si tienen alguna version de *Delight* y quieren instalar esta, tienen que hacer downgrade si o si, para que no tengan bugs despues del flasheo, ya estan avisados. 


By Uriel Boss


UNETE AL GRUPO RESOLVEMOS TUS DUDAS CLIC AQUI