8 abr 2012

ColorizIt

Uno de los filtros más interesantes que he visto últimamente son los que manejan colores exclusivos como los de Molo.me. 

La aplicación es muy sencilla. Solo debes cargar la imagen que quieras de tu celular. Esta automáticamente cambia a blanco y negro y, con el movimiento de tus dedos sobre la pantalla, recuperas el color de lo que te interesa.
Hay filtros que te ayudan a ver (en color rojo) lo que tiene color y lo que no. De igual forma cuentas con herramientas para ampliar y desplazarte por la imagen, puesto que -al manipularla con tus dedos- no hace sentido que puedas escoger el tamaño de la pincelada. Esto lo controlas con la herramienta de zoom, para trabajar al nivel de detalle que quieras.
Si te equivocas y coloreas algo que no correspondia, puedes borrarlo muy sencillamente pues hay un boton que controla el añadir o eliminar color.
Al final, puedes guardar tu imagen modificada para luego compartirla por correo o, si quieres, desde la misma aplicación la puedes enviar a Facebook o Flickr.